17:23 porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.
17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
17:26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;
17:27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.
17:28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.
17:29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.
17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
¿De cuál varón hablaba Pablo?
De Cristo Jesús, varón perfecto (Hechos 2:36-42, click aquí), escogido por Dios para traer salvación a través de su sacrificio en la cruz y resurrección ( Romanos 5:6, click aquí). Jesucristo el Unigénito Hijo de Dios (click aquí), quien entregó su vida por amor, trayendo redención a todo aquel que se arrepiente de todos sus pecados y considera un cambio en su vida, para caminar conforme a los mandamientos del Dios Altísimo.
¿Quieres que tu vida sea renovada, no importando tu condición de pecado?
Todo lo que tienes que hacer es arrepentirte con todo tu corazón de tus pecados y reconocerlo como tu Señor y Salvador, si estas dispuesto a una vida nueva agradable a Dios, te invitamos a hacer una pequeña, pero profunda oración.
Oremos:
Señor Jesús, me arrepiento de corazón de todos mis pecados, te entrego por completo mi vida, dame salvación, manda a tu Santo Espíritu a renovar mi ser y caminar agradandote día tras día por la eternidad. Gracias por amarme tanto, gracias por salvarme y apuntarme en el libro de la vida. Amén.
Si hiciste esta oración te invitamos a que te comuniques con nosotros.
Síguenos en Facebook:
Te dejamos el siguiente video musical, te bendecirá:
El Dios que adoramos (Sovereign Grace Music)