viernes, 9 de febrero de 2018

LO GRANDE DE SER PEQUEÑOS

FORTALEZCAMONOS EN LA FUERZA DE SU MARAVILLOSO AMOR A TRAVÉS DE OTROS


Es bueno sentirnos pequeños en el Señor, porque nos damos cuenta que él se perfecciona en nuestra debilidad.
A veces nos dan consejos de que tengamos esa fe que mueve montañas, y eso es correcto, es lo ideal, pero ¿qué pasa cuando en ese momento, ni siquiera tenemos fuerzas para tener esperanzas, menos para tener fe? ¿Les ha pasado? Aquí es en donde quizá necesitemos la comprensión de otra persona, como ser un líder espiritual, que manifieste el amor filial hacia nosotros, porque nos hablará en el amor de Cristo, orará y dará consejo sabio, ya que el fuerte levanta al débil, porque son mejor dos que uno; así que cuando nuestras fuerzas estén en cero, podemos acudir a un líder espiritual. Y mientras buscamos y acudimos a la ayuda, auxiliémonos en las Escrituras, nos fortalecerán en nuestra fe, y declaremos con nuestra boca lo que Dios nos dice a través de  ellas, esto es importante saberlo, porque la palabra que sale de nuestra boca tiene poder, así que es bueno que disfrutemos de los dichos de nuestra boca, pero optemos por las declaraciones de bien y no de mal, no hablemos negativamente, hablémos las Escrituras.

Esta reflexión es sustentada en los siguientes versículos:

2 Corintios 12:10
Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Romanos 4:18
Abraham creyó en esperanza contra esperanza, a fin de llegar a ser padre de muchas naciones, conforme a lo que se le había dicho: "ASI SERA TU DESCENDENCIA."

Eclesiastés 4:9-10
Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.
Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

Proverbios 18:21
La muerte y la vida están en poder de la lengua.

Romanos 10:17
Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.


Si aún no has aceptado con tu boca y corazón a Jesucristo, es momento de hacerlo con un verdadero arrepentimiento.
Dile: Jesús perdona mis pecados, necesito de ti, quiero ser una nueva persona,  te entrego mi vida, entra a mi corazón y guíame en tu camino de verdad y salvación. Amén.


Si hiciste esta oración comunícate con nosotros.



Búscanos en Facebook como:  
@centrocristianoccjp

Deléitate con el video musical "Mi Deseo" (Kyrios- Hillsong Worship-One Thing):





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿YUGOS IGUALES O DESIGUALES?

Una vez leí, “el corazón de una mujer debe estar tan oculto en DIOS, que un hombre debe buscarlo a Él primero, para encontrarla a el...