viernes, 6 de abril de 2018

LÁGRIMAS DE AMOR


Existen ocasiones, ya sean por dolor o por amor, en que buscamos la presencia de Dios. Un corazón que carga mucho dolor o angustia también puede ocasionar una puerta para entrar en la presencia del Espíritu Santo, siempre y cuando pongamos nuestra esperanza en Él.
Es tal el poder de Dios, que nos recibe como cuando un niño está buscando con lágrimas en los ojos a su padre, para sentirse protegido en sus brazos llenos de amor. Nuestro Padre Celestial es lo que hace, Él extiende sus brazos para hacernos sentir amados y seguros.

Este es un buen momento para leer Salmos 91, si asimilamos con entendimiento divino lo que Dios nos quiere decir, nos daremos cuenta que al entrar en esa presencia divina estaremos abrigados con su "Gloria Majestuosa", en ese lugar nuestro mundo comienza a cambiar, nuestras lágrimas de dolor, se convierten en lágrimas de amor.

A puerta cerrada es lo indicado, porque se afinan nuestros sentidos espirituales. Las personas que hemos sentido su maravillosa presencia, no tenemos palabras para describir como es esa experiencia, puesto que es algo tan íntimo y personal lo que vivimos (Mateo 6:6).  
Él nos espera al encuentro, no importa con que condición nos acerquemos, si con dolor o angustia,  lleguemos a Él confiadamente, porque un corazón contrito y humillado Dios no lo desprecia (Salmos 51:17)

Disfrutar nuestro momento de intimidad con Dios, es tan vital para nuestra vida como el respirar, ahí en ese lugar Dios nos llena de gozo, ahí en ese lugar es nuestro habitar.

Oremos:
Padre, no tengo palabras para agradecerte por tanto amor, yo hoy te entrego todo lo que soy, con mis defectos y virtudes, perdona si me he contaminado con un corazón endurecido, resentido, perdona si ha llegado la indiferencia a mi, si el pecado ha estado por delante, por favor cambia mi condición y sumergeme en tu amor, manda a tu Santo Espíritu para que me ayude a entrar por tus puertas con acción de gracias, quiero estar en tu presencia. Esto te lo pido en el Nombre de Jesucristo quien es el verdadero camino. Amén.


Síguenos en Facebook, dale click:

Deléitate con el video musical

Me Satisfaces Dios (Cover Laura Hackett-Majo Solís)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿YUGOS IGUALES O DESIGUALES?

Una vez leí, “el corazón de una mujer debe estar tan oculto en DIOS, que un hombre debe buscarlo a Él primero, para encontrarla a el...